River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar pocos jugadores en puestos claves y hoy en día la prioridad parece ser la delantera. En las últimas horas el Millonario intentó repatriar a Rafael Santos Borré pero la operación se derrumbó en el momento en el que el colombiano aceptó la propuesta superadora desde lo económico de Inter de Porto Alegre.
Ahora que la chance de que regrese el Comandante quedó trunca, el objetivo de River es José Manuel López, ex delantero de Lanús que ahora se encuentra en Palmeiras. Sebastián Srur aseguró en Radio Continental que la operación es muy compleja pero que desde el Millonario están tratando de apelar a las intenciones que tenga el futbolista.
“La opción 1 es José Manuel López. River va a llamar directamente al jugador y le va a preguntar si quiere venir y si él quiere plantarse y hacer fuerza”, explicó el cronista. Lo que sucede es que desde Palmeiras aseguraron que no tienen el deseo de desprenderse del ex atacante del Granate en este mercado de pases y para hacerlo piden una fortuna.
Se habla de que el Verdao cotizó a López en 12 millones de dólares por el 100% de la ficha y esto se debe a que en su momento el conjunto brasileño pagó 10 millones por el 70% del pase, mientras que el 30% restante sigue en poder de Lanús. Ahora lo que quiere River es que López haga fuerza y muestre sus ganas de sumarse para así bajar el precio.
Hoy en día López no está jugando todos los minutos que desea y River le ofrece prácticamente la titularidad para jugar todos los torneos por delante, entre ellos Copa Libertadores. En los próximos días habrá mayores novedades y se cree que hacia el fin de semana esta historia se definirá por sí o por no ya que no hay tiempo que perder.