De manera sorpresiva, River trabaja arduamente en la llegada de Rafael Santos Borré. Cuando nadie se lo imaginaba, la bomba explotó en medio de un mercado de pases que promete. La realidad es que con las salidas que se dieron, el club quiere incorporar jerarquía y hay un equipo que puja por el colombiano: Inter de Porto Alegre. Al respecto, se dio a conocer el contrato que le ofrecieron desde Brasil.
En River saben que, traer a un jugador como Rafael Santos Borré no será una tarea fácil. Principalmente por lo que significa desde lo económico. Obviamente que, habrán otros factores que interpelen en su pase. Para lograr su arriba, desde el club intentarán afectar a la parte emocional y con ayuda de alguno de sus excompañeros.
Porque en el día de ayer trascendió que Franco Armani y Nacho Fernández llamaron a Borré para “tentarlo” y que pegue la vuelta. Los tres compartieron plantel en el exitoso River de Marcelo Gallardo. Y así como sucedía con el exDT cada vez que querían convencer a un refuerzo, esta vez, los referentes que quedaron, no dudaron ni un segundo.
Por su parte, en una entrevista con ESPN, Enzo Francescoli, mánager de River, reconoció: “Estuvimos hablando con Borré. Tiene muchas ganas de volver“. Pero, claro, los detalles no son menores en este sentido. “Hay un montón de cosas en el medio, su familia, él está a préstamo en un club y es de otro club. Nosotros tenemos el deseo y él también. Lo intentaremos“, cerró.
Pero, también aparece en el camino, el interés de Inter de Porto Alegre que mantiene alerta a los hinchas. Y que hace horas trascendió el monto que le ofrecen para sellar su vínculo: “Los medios brasileños dicen que el que contrato que le ofreció Inter a Borré es astronómico“, escribió el periodista Fabricio Santarella en la red social X. ¿Qué pasará?