El mercado de pases de River está siendo muy movido. Y, constantemente, en el club están atentos a lo que ocurra cada instante. Principalmente, por las salidas que puedan sufrir en el equipo, dado que ya se fueron varios nombres de peso. De hecho, Benfica se encuentra pendiente a una joya de Martín Demichelis que vale una verdadera fortuna: “40 millones“.
En ese panorama, está claro que, en este libro de traspasos, podrían darse partidas trascendentales. Así como ya ocurrió con Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y varios más. Pero, uno de ellos podría ser emblemático para River, dado que se trata de un futbolista ni siquiera tuvo minutos en Primera División. Y que además es considerado en la Selección Argentina hace un tiempo.
El juvenil en cuestión es nada más y nada menos que Franco Mastantuono. “El Benfica viene a la carga por Mastantuono. Lo tienen en la mira desde el Mundial de la Sub 17 y puede otras de las ventas millonarias de Jorge Brito. Aunque no quiere que se le escape como le pasó con Echeverri“, detallaron en el Crack Deportivo.
¿Alarmas encendidas en River?
La realidad es que la joya de 16 años realmente vale una fortuna. Porque hace tan solo días, renovó su contrato con River y su cláusula subió “a 40 millones“. Aun no llegó oferta formal al club para contar con sus servicios. Pero, sería un verdadero bombazo. Aunque, hay que tener en cuenta que Mastantuono está considerado por Demichelis para la pretemporada.
Franco será clave para el trabajo que pretende Demichelis, dado Echeverri no estará en varios encuentros porque fue citado para el Preolímpico. De esta forma, junto a Ian Subiabre, Daniel Zabala y Tobías Leiva son “refuerzos” para los trabajos de preparación intensivos que hará River en este verano. La delegación se pondrá a punto en Estados Unidos.