Uno de los nombres que siempre interesa en River es el de Lucas Martínez Quarta. Es que su jerarquía le vendría como anillo al dedo a Martín Demichelis para ir en busca de la Copa Libertadores. No obstante, el futuro del Chino parece estar lejos de River, tal como quedó a la vista con la última información que dieron a conocer en el viejo continente.
“Es cierto que hubo un interés de las dos partes en poder hacer algo. Pero yo dependo de un club como Fiorentina, y me dieron a entender que me querían acá. Lo que pretendía River no se podía hacer, entonces al final no se dio“, comentó Lucas Martínez Quarta hace algunos meses, poniendo el foco en su frustrado regreso al Millonario en 2023.
Finalmente la oportunidad se diluyó, por lo que el Chino siguió vistiendo la camiseta de la Fiorentina. De más está decir que no le fue nada mal en el segundo semestre, por lo que no tardó en despertar la atención de distintos equipos en el fútbol europeo. Esta realidad quedó al descubierto hace algunas horas, cuando se conoció la postura de otro de los pesos pesados de la Serie A.
Según informaron desde Sky Sport, Martínez Quarta se encuentra en el radar del Napoli. Aunque es necesario aclarar que no es el único nombre que barajan, debido a que también tienen entre ceja y ceja a Nehuén Pérez. En definitiva, los próximos días serán claves para conocer la elección final de los napolitanos. ¿El Chino cambia de equipo?
La confesión de Lucas Martínez Quarta sobre su regreso a River
“Me gustaría volver bien físicamente y entero para poder seguir cumpliendo sueños. Mientras tanto estoy acá, voy a tratar de mantenerme en la élite el mayor tiempo posible”, aseguró el defensor hace algunos meses. Evidentemente tiene tiempo de sobra para volver a vestir la camiseta del Millo, ya que a sus 27 años sigue demostrando su jerarquía.