River comenzó a moverse de manera más activa en el mercado de pases con el objetivo de sumar jerarquía probada en la delantera para ir en búsqueda de la Copa Libertadores. En el medio de la danza de informaciones aparecen diferentes nombres y versiones y ahora surge un dato que podría cambiar el panorama para Martín Demichelis de cara a lo que viene.
Según la información que entregó Germán García Grova en el Twitch de TyC Sports, “Hay un jugador que quiere retirarse en River. Están esperando concretar una reunión para ver los pasos a seguir”. Al no dar pistas se abre el abanico de nombres y las diferentes especulaciones, por lo que ahora solo habrá que esperar por el desenlace.
Mientras tanto River se mueve en el mercado de pases con el objetivo de sumar nombres de peso en puestos específicos para encarar el año de la mejor manera. Hoy en día Martín Demichelis siente que necesita un delantero más con las salidas de Matías Suárez y Salomón Rondón y hay dos apellidos que están en la órbita.
El más fuerte sin dudas es Rafael Santos Borré, quien ahora se encuentra en el fútbol alemán y que tiene el deseo de regresar a Sudamérica, aunque la operación no es sencilla. Solo en la compra de pases hay que desembolsar alrededor de 7 millones de euros, y luego hay que abonar el contrato del jugador que supera al más alto del plantel actual.
El otro delantero que suena para llegar a River y por el cual ya comenzaron negociaciones es por José Manuel López, quien ahora se encuentra en el Palmeiras. El Verdao no pondrá ningún tipo de facilidad para desprenderse del atacante y el precio sería de entre 8 y 9 millones de dólares que es lo que invirtió en su momento.