River comenzó a moverse de manera más activa en el mercado de pases con el objetivo de sumar jerarquía probada en la delantera para ir en búsqueda de la Copa Libertadores. El nombre con el que el Millonario quiere romper el mercado es Rafael Santos Borré, quien ahora mismo se encuentra en el Werder Bremen de Alemania y que tiene el deseo de pegar la vuelta a Sudamérica.
En las últimas semanas el Comandante apareció en el radar de varios equipos y uno de los que parecía que lo tenía cerrado era Inter de Porto Alegre. Sin embargo hubo un factor que trabó absolutamente todo y es el costo económico para sacar a Borré del Werder Bremen, que pide 2 millones de dólares a modo de resarcimiento para romper el préstamo.
Según la información que entregó Sebastián Srur en Radio Continental, “a esta hora está caída la llegada de Borré a Inter”, algo que claramente le abre el panorama a River para encarar la negociación de mejor forma. De todas maneras en Núñez están lejos de cantar victoria ya que Corinthians se metió en el medio y está dispuesto a invertir fuerte.
Para que Borré llegue a River lo primero que debe pasar es que se paguen aproximadamente 7 millones de dólares por su pase. Si bien es una cifra importante es bastante similar a lo que habría que poner por otros atacantes que sonaron en este mercado de pases como Matías Arezo y José Manuel López.
El gran problema parece ser el salario que percibe el colombiano, que según la información que entregó Germán García Grova es mucho mayor el sueldo más alto del plantel actual de River. En las próximas horas habrá más novedades al respecto pero la ilusión sobre la posible vuelta de Borré al Millonario está más prendida que nunca.