Cuando parecía que Rafael Santos Borré se iba a convertir en refuerzo del Inter, la situación sufrió un abrupto giro. Es por eso que la dirigencia de River no dejó pasar la oportunidad y preguntó condiciones. Así lo dejó en evidencia Enzo Francescoli, quien hace algunas horas reveló la postura que adoptará el Millo con el delantero: “Hablamos con él”.
En el arranque del mercado de pases el arribo de Rafael Santos Borré estaba prácticamente descartado. Ya que además de la complicación que suponía su presencia a préstamo en el Werder Bremen, River debía competir con Inter de Porto Alegre. Pero con el correr de los días el panorama fue cambiando, al punto de que se terminó allanando el camino.
Este realidad quedó a la vista en el arranque de la semana, cuando desde Brasil revelaron que las conversaciones entre el conjunto de Porto Alegre y el colombiano estaban caídas. Con este escenario tomó la palabra Enzo Francescoli, quien después de ponerse en contacto con el jugador, despejó dudas y le llevó claridad al asunto.
“Rafael Borré tiene ganas de volver a River. Hoy estuvimos hablando con él. Nosotros tenemos el deseo. Hay muchas cosas por ver de su Club y su familia, pero lo intentaremos”, sentenció el Director Deportivo del cuadro de Núñez en conversación con ESPN. Por lo tanto, toma forma una de las novelas más importantes del mercado de pases.
Lo que piden por Rafael Santos Borré
Según trascendió hace algunas horas, Eintracht Frankfurt pretende 5 millones de euros para desprenderse del atacante. Aunque esta no es la única suma que debería desembolsar la Banda: Werder Bremen pide 2 millones de euros para interrumpir el préstamo. Claro está que no sería un monto menor para River, aunque la necesidad y la jerarquía del Comandante inclinarían la balanza.