Aunque muchos nombres importantes no renovaron sus respectivos vínculos sobre el cierre del 2023, las salidas no paran en River. Es que la dirigencia busca seguir depurando el plantel, para que Martín Demichelis no sufra el mismo contratiempo que lo tuvo a maltraer a comienzos de su ciclo. Con este escenario, un jugador que no iba a estar en los planes pasó a préstamo a Tigre.
Pese a que River cuenta con una de las mejores inferiores del mundo, no todos tienen lugar en Primera División. Por lo tanto, suele prestar a sus joyas para que sumen rodaje en otros equipos del fútbol argentino. Esta realidad quedó a la vista en el último tiempo, con unas cuantas salidas que oxigenaron el extenso plantel que tenía a disposición Martín Demichelis.
Con este escenario se dieron dos nuevos préstamos a Tigre. El primero fue el de Flabián Londoño Bedoya, quien después de vestir la camiseta de Arsenal de Sarandí se convirtió en refuerzo del Matador. Pero no llegará a Victoria solo, debido a que en las últimas horas, se confirmó que Néstor Gorosito le dará la bienvenida a otro jugador surgido del Millo.
Es que Tomás Galván se convirtió en nuevo refuerzo de Tigre. Según informó Germán Balcarce, el préstamo será hasta diciembre de 2024, no tendrá cargo y el Matador tendrá la chance de ejecutar una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% del pase. De esta manera, el volante volverá a probar suerte en el fútbol argentino tras su paso por Colón de Santa Fe.
Otro jugador de River que se iría
Mientras que el plantel millonario continúa con su pretemporada en Estados Unidos, otro de los jugadores que regresó de su préstamo busca nuevo destino. Se trata de Cristian Ferreira, quien después de que Newell’s no ejecute su opción de compra, entró al radar de San Lorenzo. Por el momento las charas van por buen rumbo, aunque todavía no se llegó a un acuerdo final.