Hace algunas semanas la dirigencia de River empezó a tratar los contratos que estaban próximos a vencer. En esta lista se encontraba el nombre de Bruno Zuculini, quien después algunas reuniones se terminó despidiendo del Millo. En este contexto el volante arregló su segundo paso por Racing, donde tras realizarse la revisión médica soltó una revelación: “Mi primera opción”.
Después de dejar en el camino una dolorosa lesión, Bruno Zuculini volvió a ponerse a disposición de Martín Demichelis. Pero apenas sumó minutos a lo largo del segundo semestre, por lo que la incertidumbre se hizo presente sobre el cierre del año. Es que su contrato había llegado a su fin y tanto él como la dirigencia debían tomar una decisión en conjunto.
Finalmente, la renovación no se terminó dando y Zucu se convirtió en futbolista libre. Ante esta situación hizo acto de presencia la dirigencia Racing, que no perdió el tiempo y arregló la incorporación del volante. “Estoy muy contento de volver a Racing. Era algo que deseaba mucho. Quizás se demoró unos días, pero lo importante es que se pudo hacer y estoy muy feliz”, comentó el propio jugador tras la revisión médica.
“Siempre fue mi primera opción. Es lo que les comuniqué a mi representante y a mi papá, que fue una parte importante. Era la única opción que tenía. Agradezco a otros clubes que me han llamado, pero Racing siempre fue mi prioridad. Por suerte hoy cumplo el sueño de poder volver después de 10 años”, comentó el mediocampista de 30 años.
Tras la salida de Bruno Zuculini: las opciones de Demichelis
Además del adiós de Zucu, se dieron unos cuantos movimientos en el mediocampo de Martín Demichelis. Ya que Enzo Pérez también se despidió de la gente en diciembre, mientras que Nicolás Fonseca se convirtió en el primer refuerzo del mercado. En conclusión, los que se perfilan para pelear por el puesto con el charrúa son Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro.