Mientras les busca nuevos destinos a los jugadores que no serán tenidos en cuenta, la dirigencia de River no desatiende el mercado de pases. Es por eso que empezó a moverse con la intención de brindarle nuevas alternativas a Martín Demichelis en la pretemporada. Con este escenario se conoció que el cuadro de Núñez averiguó por un delantero que estaba cerca de arreglar con otro equipo sudamericano.
Teniendo en cuenta que Matías Suárez y Salomón Rondón ya no forman parte del plantel, la delantera se convirtió en una prioridad para River en el mercado. Claro está que la dirigencia no tiene pensado hacer locuras, y analiza cuidadosamente cada uno de sus movimientos. Por lo tanto, fijó algunos objetivos que le permitirían disfrutar de cierta libertad para negociar.
Uno de estos nombres es el de José Manuel López, quien es suplente en Palmeiras y no ve con malos ojos su regreso a la Argentina. Aunque es necesario aclarar que no es el único atacante que tiene el Millo en carpeta. Es que a pesar de la dificultad que supondría su vuelta, la dirigencia volvió a centrar su atención en Rafael Santos Borré.
“Sé que los dirigentes por lo menos averiguaron por su situación”, informó Juan Cortese en la tarde del lunes. No obstante este tema tiene varios matices, debido a que Eintracht Frankfurt pide cerca de 5 millones de euros para dejarlo ir. Además de que el Werder Bremen, club donde el colombiano se encuentra a préstamo, pretende un resarcimiento.
Pero estas no son las únicas contras que complican el nuevo paso del atacante por el cuadro de Núñez. Resulta que en las últimas semanas Inter de Porto Alegre avanzó de manera significativa en la contratación de Santos Borré, y por el momento tiene todos los números para salir victorioso. En conclusión, el panorama no parece ser alentador para la Banda. ¿Logrará inclinar la balanza?