En el último tiempo, el nombre de Pedro de la Vega sonó con mucha fuerza en el mundo River. Tal fue así que se lo consideraba como una posible alternativa ante las posibles bajas que iba a sufrir el equipo de mitad de cancha para adelante. Pero hace algunas horas esta chance se terminó de diluir, cuando se confirmó el nuevo equipo de la joya del fútbol argentino.
No es ningún secreto que la proyección de un jugador es clave para la dirigencia de River a la hora de buscar refuerzos. Es por eso que con apenas 22 años, el arribo de Pedro de la Vega parecía ser ideal. Aunque esta posibilidad fue perdiendo fuerzas con el correr de los meses, al punto de quedar en el olvido cuando Martín Demichelis tomó las riendas del equipo.
Aunque algunos meses antes del cierre del 2023, los rumores volvieron a hacerse presentes en Núñez. Pero en esta oportunidad no duraron mucho, debido a que otros equipos se habían posicionado tras los pasos del atacante de Lanús. Finalmente el futuro de Pepo de la Vega se terminó resolviendo con la aparición de un conjunto norteamericano.
“Acuerdo verbal para que Pedro de la Vega se vaya al Seattle Sounders. Lanús vende el 80% de su pase y el futbolista firmará hasta diciembre de 2027 con chances de extender su contrato por un año más”, informó César Luis Merlo vía X. De esta manera, se confirmó que el jugador que supo estar en el radar del Millo seguirá su carrera en la Major League Soccer.
Los objetivos de River en el mercado
Hoy en día la atención de la dirigencia del Millonario está puesta en otra posición. Estamos hablando de la ofensiva, donde buscará cerrar un nombre capaz de competir cabeza a cabeza con Miguel Borja y Agustín Ruberto. El que pica en punta para ocupar este lugar es José Manuel López, quien suma minutos a cuentagotas en Palmeiras y no descarta regresar al fútbol argentino.