Debido a la recientes bajas que sufrió su plantel, Martín Demichelis pidió por el arribo de un delantero en el mercado de pases. Es por eso que Jorge Brito y compañía centraron su atención en José Manuel López, e iniciaron conversaciones para incorporarlo. Con este escenario, te contamos cómo se encuentra el panorama y cuánto dinero pidió Palmeiras para soltarlo.
Con Marcelo Gallardo todavía en el banco de suplentes de River, la dirigencia hizo el intento por José Manuel López. Pero las conversaciones con Lanús no prosperaron en aquel entonces, dándole vía libre a Palmeiras para que haga el intento. De esta manera comenzó el paso del Flaco por Brasil, donde después de un año todavía no pudo asentarse.
En consecuencia, se encuentra buscando minutos, y una vez más, River se asoma como la opción más lógica. Claro está que desde el Millonario también están interesados, debido a que buscan suplir las salidas de Matías Suárez y Salomón Rondón. A raíz de ello, este lunes iniciaron conversaciones para permitir el arribo del delantero de 23 años.
Según informó Sebastián Srur, Palmeiras no quiere dar el brazo a torcer: pide una suma cercana a los 9 millones de dólares. Es necesario recordar que el Verdão le compró a Lanús el 70% del pase, mientras que el Granate se quedó con el porcentaje restante. A priori las pretensiones del conjunto brasileño son demasiado altas, aunque habrá que esperar para conocer la postura final de River.
José Manuel López no es el único en carpeta
Por otra parte River se muestra atento a la situación de Rafael Santos Borré. Resulta que en las últimas horas, se cayó la posibilidad de que el colombiano vista la camiseta de Inter de Porto Alegre. Es por eso que apareció una pequeña chance para el Millonario, que debería competir con Corinthians por los servicios del goleador del ciclo de Marcelo Gallardo.