El mercado de pases se está moviendo en todo el mundo y uno de los nombres que está generando más ruido es Rafael Santos Borré. Mientras River se encuentra en la búsqueda de un centro delantero, el colombiano parece que tiene ganas de pegar la vuelta a Sudamérica, aunque no sería para vestir la camiseta del Millonario.
Desde hace varios días se viene hablando que Inter de Porto Alegre, equipo que comanda Chacho Coudet, tiene muchas chances de sumar al Comandante, aunque por el momento es una negociación que no se termina de cerrar. En medio de esto apareció otro equipo del Brasileirao que está dispuesto a hacer uno de los grandes golpes del mercado.
Según la información que publicó Goal, Corinthians se entrometió para tratar de quedarse con Rafael Santos Borré. No es para nada sencillo ya que hoy en día el colombiano parece estar decidido a sumarse al equipo de Chacho, con quien ya habló, además de que el contrato en términos personales ya está acordado.
Si Corinthians quiere meterse en serio por Borré deberá realizar una propuesta superadora desde lo económico y también en cuanto a proyecto deportivo de cara al futuro, algo que hoy en día parece complejo teniendo en cuenta que el Timao está atravesando por una situación compleja con algunos futbolistas que desean macharse.
Hoy en día lo que aleja a Borré de Inter de Porto Alegre son aproximadamente 2 millones de dólares que es lo que exige Werder Bremen para liberarlo, club donde hoy en día se encuentra a préstamo. Por su parte Eintracht Frankfurt, el dueño de la ficha del colombiano, ya acordó realizar el traspaso en una cifra que merodea los 5 millones de dólares.