El mercado de pases está en pleno movimiento en todo el mundo y uno de los jugadores que comenzó a generar mucho ruido es Rafael Santos Borré. Hoy en día se encuentra en el Werder Bremen de Alemania aunque su pase le pertenece al Eintracht Frankfurt, y desde hace varios días se lo viene vinculando muy fuertemente al Inter de Porto Alegre.
Durante varios mercados de pases el River buscó la manera de que el colombiano regrese pero la operación nunca pudo darse debido a diferencias económicas. De hecho a principios del año pasado se especuló con un posible regreso pero finalmente el conjunto alemán prefirió quedarse con el futbolista hasta que a mitad del 2022 lo cedió a otro equipo de la Bundesliga.
Lo cierto es que ahora Borré parece dispuesto a pegar la vuelta a Sudamérica y el que aceleró es Inter de Porto Alegre. Los medios brasileños aseguran que entre el Colorado y Eintracht Frankfurt está todo acordado para que el delantero pase a cambio de 5 millones de dólares, pero lo que resta resolver es el resarcimiento para el Werder Bremen, que pide 2 millones de dólares.
De esta manera se deduce que el pase total de Rafael Santos Borré es de 7 millones de dólares, mucho menos que los 10 o 12 millones de dólares en los que fue tasado en el momento que preguntó River. Justamente ahora mismo el Millonario está analizando la posibilidad de sumar un número 9 siempre y cuando sea un nombre interesante.
¿Se mete River en la pelea por Borré? Por el momento hay que decir que no y esto se debe a que en su momento el colombiano se marchó con el pase en su poder y es por eso que ahora los dirigentes no quieren tener que invertir dinero, por más que sea un valor accesible, para su regreso. Con esta situación, el atacante parce más cerca que nunca de Inter.