Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Cambiaron los planes y River tomó una decisión sobre la búsqueda de un nuevo lateral derecho

Tras buscar un lateral derecho durante semanas, desde River habrían tomado una decisión al respecto.

River
Fuente: River Plate

Los rumores del mercado de pases llevan semanas haciendo mucho ruido en River, y eso está más que claro. Y dejando por un momento de lado el tema de nombres puntuales, hubo un puesto en particular que se llevó gran parte de las miradas: el lateral derecho. Pero sin haber conseguido una cara nueva allí hasta el momento, Martín Demichelis tendría una decisión tomada.

A lo largo del 2023, el sector derecho de la defensa le dio constantes dolores de cabeza al técnico. Tal es así que este último tuvo que hacer un sinfín de pruebas, y no encontró soluciones hasta fin de año. Es por eso que uno de los principales objetivos que se establecieron para el mercado fue el de reforzar esa zona.

Como era de esperar, varios fueron los jugadores que sonaron para llegar. El principal apuntado era Leo Godoy, aunque este finalmente tuvo destino Brasil. Y justamente, la caída de esta posibilidad condujo a que el panorama de cara al 2024 haya cambiado. Tal es así que Martín Demichelis y la dirigencia tendrían una decisión tomada. ¿De qué se trata?

Salvo que aparezca una chance imposible de desaprovechar, River no buscaría un nuevo lateral derecho. Resulta que Sebastián Boselli gustó mucho jugando allí, lo cual cambió un poco el panorama. Pero, además, todo indica que Andrés Herrera finalmente no se irá del club, por lo que Demichelis lo seguiría teniendo en cuenta para la temporada entrante.

De esta manera, y también considerando la presencia de Santiago Simón, el plan cambió. Tal es así que, a priori, River no saldría en busca de un nuevo futbolista para ese puesto puntual. Semanas atrás, el lateral derecho aparecía como la mayor prioridad del Millonario para el 2024, aunque la situación cambió rotundamente, y ahora esa intención habría quedado descartada.