Tras más de diez años ininterrumpidos en el fútbol de Europa, el nombre de Erik Lamela volvió a sonar con fuerza en River. Ya que en las últimas horas distintas voces dieron como posible su salida del Sevilla, y no descartaron un probable regreso al cuadro de Núñez. Con este escenario tomó la palabra su representante, quien le habría puesto punto final al misterio.
Aunque todavía no concretó grandes avances, River se muestra la expectativa en el mercado de pases. Claro está que la dirigencia no tiene intenciones de hacer locuras, y espera aprovechar las oportunidades que se le vayan presentando en las próximas semanas. Es por eso que todos los focos se centraron en el fútbol español, cuando se conoció una inesperada noticia sobre Erik Lamela.
“Por la información que se maneja en España da la sensación que por aproximadamente 2 millones de dólares el Sevilla dejará ir al futbolista”, informó Juan Cortese hace algunas horas. De esta manera parecía probable el regreso del mediocampista, quien hoy en día no tiene asegurado su lugar en el once de gala del conjunto blanquirrojo.
No obstante la ilusión duró poco para el pueblo millonario, debido a que algunos minutos más tarde Germán García Grova descartó esta posibilidad. “Se queda en Sevilla”, afirmó el periodista, replicando un textual de la representación de Erik Lamela. En conclusión, el mediocampista de 31 años tendría la intención de cumplir su contrato con el conjunto español.
El vínculo de Erik Lamela con el Sevilla
Tras un extenso paso por el Tottenham, Lamela acordó su llegada al Sevilla. No fue un contrato corto, debido a que en 2021 pactó su estadía en el conjunto español por tres años. En definitiva su vínculo con el Blanquirrojo culminará en junio de este año, por lo que el Millonario debería esperar algunos meses si desea repatriarlo como futbolista libre.