El mercado de pases sigue siendo el tema principal en el mundo River, y muchos son los jugadores que dan de qué hablar. Si bien es cierto que el tema de las llegadas es el que más repercute, lo referido a las salidas tampoco es algo a lo que se le pueda quitar la vista de encima. Y justamente, este viernes se confirmó la salida de un futbolista rumbo a Tigre: “Es nuevo refuerzo”.
Uno de los grandes objetivos que definió Martín Demichelis de cara a este segundo semestre es el de reducir la cantidad de jugadores que tenía en su plantel. Resulta que la extensión de este último fue causante de fuertes dolores de cabeza para el técnico. Es por eso que en este mercado de pases continuó el proceso de limpieza que habría arrancado en el anterior.
Es por eso que a lo largo de las últimas semanas, muchos futbolistas aparecieron como posibles bajas. Y sin ir más lejos, este mismo viernes se confirmaron tres salidas. Las dos más resonantes son las de Bruno Zuculini y Matías Suárez, quienes terminaron contrato y se fueron libres. Pero en el mientras tanto, un jugador cerró su llegada a Tigre.
Se trata de Sebastián Sánchez, volante que viene de jugar en la Reserva. Al joven de 21 años se le terminó el contrato en el Millonario y, tras no renovar, cerró su llegada al Matador de Victoria. De esta manera, el Piche Escudero sabe que perderá una nueva pieza para encarar la temporada 2023.
Lo cierto es que Sebastián no entraba en los planes de Martín Demichelis pensando a futuro. Es por eso que desde River decidieron no extenderle el vínculo y, en consecuencia, dejarlo salir con el pase en su poder. Ahora, Sánchez continuará su carrera en Tigre, y buscará hacerse de un lugar junto a otros ex jugadores de la banda.