Hasta el momento, se registra una sola incorporación en el mercado de pases y las necesidades de River señalan que debe sumar más jugadores para darle una salto calidad a ciertas zonas del plantel. “Alguna oportunidad”, manifestaron sobre la política de refuerzos que generó el enojo de los hinchas. ¿Qué decisión tomaron los dirigentes?
Hay un solo refuerzo
Tras las salidas de Enzo Pérez y Bruno Zuculini, se puede apreciar que River sumó los servicios de Nicolás Fonseca. Una operación que demandó un pago de 2.2 millones de dólares por el 60% de la ficha a Montevideo Wanderers. El volante ya se encuentra en la Argentina, y se sumará a la pretemporada desde el primer día para trabajar a la par del grupo.
Muchos rumores, pero ¿sin refuerzos?
Lo particular de esta semana es que sonaron los nombres de Lucas Alario, Matías Arezo y José Manuel López para ocupar un lugar dentro de la delantera de River. Sin embargo, los trascendidos señalan que por diversos motivos no se llegó a un acuerdo para sumar sus servicios. Lo mismo sucedió con otras posiciones como la del volante central, lateral derecho y central.
Y esto tiene un trasfondo detrás. “River no está desesperado en sumar refuerzos. Creen que hay un buen plantel con jóvenes a potenciar. Podrían llegar dos jugadores y alguna oportunidad“, manifestó Rodrigo Rosetti en su cuenta de X. Lo cual permite explicar por qué no hay grandes movimientos de los directivos en lo que va del mercado de pases.
Por otro lado, se tiene conocimiento que hay una sola negociación que River está llevando a cabo para realizar en este periodo. Pero la misma se encuentra sujeta más que nada a la voluntad del jugador. Y que fue catalogada como el tapado que solo se revelará en caso de que los directivos tengan éxito. Además, se cree que lo fuerte se registrará en junio.