El mercado de pases trae consigo una gran cantidad de noticias constantemente. Y en River, cada movimiento, es una verdadera bomba. Ya surgieron varios nombres de mucho peso y con pasado en el club. Pero ahora llegó el turno de Erik Lamela, sbre quien anuncian una determinación crucial con su futuro y que genera revuelo: “Estaría dispuesto“
Como cada año, en River aparecen nombres de exjugadores que brillaron en el club. Hace días Lucas Alario resonaba como un posible retorno para este libro de traspasos, aunque finalmente se fue a Inter de Porto Alegre. Y ahora la situación de Erik Lamela en Sevilla podría dar un giro inesperado e ilusionarse con un retorno al club de sus amores.
Según detalló el periodista de Tomás Blase: “Lamela estaría dispuesto a rescindir su contrato con el Sevilla que vence en junio para ser nuevo jugador de River“. La bomba explotó en cuestión de minutos, porque nadie imaginaba que su nombre podría ser noticia en este mercado. Aunque luego agregaron más información al respecto.
“El Sevilla está pensando en desprenderse de varios jugadores, entre ellos, Lamela. La condición para que lo dejen ir: que el que se lo lleve le pague al club español el equivalente a los seis meses de contrato que le quedan a Erik, que serían US$ 2M“, agregaron en DSports Radio. Habrá que ver cómo avanza, en caso de que las chances sean concretas.
Pero, hace semanas que ya se conocía el tema contractual entre Lamela y Sevilla. Sin embargo, no se había hablado de una vuelta a River. Ante la oportunidad de buscar un nuevo destino y oportunidades de rodaje, el club donde se formó es una oportunidad. Aunque, también habrá que estar atentos si a Martín Demichelis y a Jorge Brito les interesa su nombre…