Federico Redondo es uno de los jugadores que la rompió en 2023. Y por ese motivo, los equipos más importantes del fútbol argentino pusieron sus ojos en él. Obviamente, en River es un deseo contar con el volante de Argentinos Juniors hace un tiempo. Sin embargo, la operación no es sencilla y ahora aseguran que pasará tras el interés de estos días.
Desde que debutó con la camiseta del conjunto de La Paternal, Federico Redondo fue tema de disputa en los mercados de pases. Porque tanto River como Boca se mostraron cautivados por el desempeño de la joya del Sub 20. Sin embargo, la dirigencia de Argentinos le puso un alto precio y el que quiera llevárselo, deberá abonar el total.
En este último libro de traspasos que comenzó en diciembre, Redondo sonó fuertemente en el radar de River. Con la salida de Enzo Pérez, el mediocampo sufre una baja de muchísimo peso. No solo desde lo emocional y desde el liderazgo, sino que también va por lo futbolístico. Martín Demichelis no dudó y pidió con insistencia por el jugador de Argentinos.
Pero, así como ocurrió en junio del año pasado, cuando River quiso sondear sus servicios, en La Paternal se pusieron firmes. A pesar de que allí no tiene intenciones de dejar salir a Redondo, reconocen que una oferta cercana a los 10 millones de dólares podría ser trascendental y así venderlo. Un dinero que desde la dirigencia comandada por Jorge Brito no quieren soltar.
Y ahora aseguran que es casi un hecho lo que pasará con Redondo luego del interés de River. “Está casi descartada la posibilidad de que juegue en River“, detalló el usuario @CarpetaMillo_. Desde Núñez comprenden que la cifra de Argentinos es muy abultada y en el puesto no necesitan refuerzos. Más allá de que fue un pedido del DT.