Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Alerta en River: un grande de Europa busca a Agustín Ruberto y quiere llevárselo

Un importante equipo de Europa empezó a fijarse en Agustín Ruberto y podría intentar llevárselo de cara al 2024.

River
Fuente: FIFA

Con el último Mundial Sub-17, algunas de las grandes joyas de River se dieron a conocer a nivel mundial. Además del Diablito Echeverri, seguramente el que más brilló, Agustín Ruberto también consiguió tener una enorme repercusión con sus actuaciones. Tal es así que ahora mismo, un club grande de Europa lo está siguiendo de cerca para llevárselo en 2024.

El delantero es, sin duda alguna, una de las más grandes joyas que tiene el Millonario. Si bien es cierto que aún no ha hecho su debut oficial vistiendo la banda, el mismo está al caer. Tal es así que fue convocado por Martín Demichelis para los últimos partidos disputados en 2023. Y ya pensando en la temporada entrante, su panorama es muy alentador.

Resulta que ante la salida de Salomón Rondón y la complicación de encontrar un nuevo delantero en el mercado, Agustín Ruberto avanzó muchos casilleros. Es por eso que el joven está enfilado para tener bastante protagonismo en este 2024. Sin embargo, este mismo viernes se encendieron las alarmas, ya que un grande de Europa lo está buscando.

El grande de Europa que quiere a Agustín Ruberto

Según dieron a conocer desde Inglaterra, Chelsea tiene en la mira al delantero de River. Semanas atrás, el conjunto inglés había aparecido como posible destino para el Diablito Echeverri. Y tras no conseguir la llegada del enganche, desde Londres habrían apuntado los cañones al atacante. Es por eso que ahora mismo, la preocupación empezó a crecer en Núñez.

La buena noticia es que la futura renovación de Agustín Ruberto contempla un aumento en su cláusula de rescisión. La misma quedaría puesta en un monto que oscile entre los 35 y 40 millones de euros. El delantero no puso la firma aún, pero todo indica que ya estaría todo acordado entre las partes, y que solamente queda la oficialización del acuerdo.