En este mercado de pases, las salidas casi una moneda corriente en River porque el objetivo de MartÃn Demichelis es realizar una gran limpieza para achicar la cantidad de alternativas disponibles. Y en los próximos dÃas podrÃa darse la baja de un lateral derecho que acaba de regresar de su préstamo. Un puesto que no está muy bien cubierto.
Un sector bastante golpeado
El plantel profesional de River dispone de tan solo de un lateral derecho natural y ese es Andrés Herrera. Al cual le manifestaron que ante una oferta formal podrÃa marcharse porque no será considerado. Por otro lado, se puede apreciar que en esta zona se van a utilizar los servicios de Sebastián Boselli y Santiago Simón, que son improvisaciones.
Además, hay un detalle particular porque el central uruguayo no estará disponible durante en la pretemporada. Ya que Marcelo Bielsa lo convocó a la Selección de Uruguay para disputar el PreolÃmpico de Venezuela. Lo cual deja al equipo con un solo jugador para afrontar el inicio de la Copa de la Liga. Y de momento, no hay negociaciones por un refuerzo.
Se va otra vez
Tras un paso sin éxito en Arsenal, ElÃas López regresó a River para probar suerte e intentar ganar un lugar dentro del plantel. Sin embargo, MartÃn Demichelis le comentó que no se encuentra consideración. Porque entiende que no tiene el nivel necesario para sumar minutos de manera oficial. Lo cual provoca que el lateral comience a escuchar ofertas y podrÃa sumarse a San MartÃn de Tucumán.
¿Qué pasó con Godoy?
La respuesta corta es que River nunca hizo una propuesta formal para quedarse con la ficha de Leonardo Godoy. El único interesado que Estudiantes de La Plata tuvo por su lateral derecho fue Atlético Paranaense, que ofreció 2 millones de dólares por el 50% del pase. En lo que respecta al Millonario, se tiene conocimiento que solo realizó un sondeo.

