River atraviesa horas de mucho movimiento en el mercado de pases. Y está claro que hay bastante labor en este aspecto porque fueron bajas de peso las que sufrió Martín Demichelis. Sin embargo, podrían surgir varias más. Y una bomba sobre el futuro de Nacho Fernández explotó en las últimas horas en las redes sociales: “En junio”
La realidad es que River necesita jerarquía para pelear la próxima Copa Libertadores que es el gran objetivo. Si bien hay torneos locales en disputa, la máxima competencia pasa por lo internacional. En este sentido, Demichelis pretende sumar algunos nombres, pero sabe que en el banco espera Nacho Fernández y otros jugadores que llegaron hace poco.
Aunque hayan arribado hace tan solo meses o un año, no todos lograron asentarse en el equipo. Uno de ellos es Nacho, quien alternó constantemente entre titularidad y suplente. Demichelis le brindó muchos minutos y por momentos parecía ganarse un lugar. No obstante, su flojo nivel hizo que nuevamente quede relegado en el banco de relevos.
Ahora, de cara a una nueva temporada, está claro que buscará ponerse a punto y volver a ser el Nacho que regresó en diciembre del año 2022. Pero, la situación no será fácil. Tiene competidores en ese puesto y River piensa incorporar. Por eso, sorpresivamente, el nombre de Fernández fue uno de los que interesó en otro equipo argentino.
Gimnasia de La Plata, donde Nacho ya brilló, puso sus ojos en él. Y pretende contar sus servicios en 2024. Lo cierto es que el Fernández ya confirmó que por el momento no tiene pensado irse. Pero, una bomba de última hora cambia el panorama. “Si River no continúa en La Copa Libertadores, Nacho será refuerzo de Gimnasia De La Plata en junio“, informó el periodista Martín Pena.