El próximo 5 de enero River dará inicio a su pretemporada 2024 donde comenzarán a sentarse las bases para lo que será el resto del año. La idea principal de Martín Demichelis es poder achicar el número del plantel y es por eso que comenzaron a darse varias salidas, pero al mismo tiempo ya se concretó la llegada del primer refuerzo.
Desde hace varios meses River concretó la compra de Nicolás Fonseca, volante central de Montevideo Wanderers que se convirtió en uno de los mejores volantes centrales del fútbol charrúa. En su momento se optó por que se quede a préstamo en el club uruguayo hasta que termine el 2023 y ahora ya está listo para sumarse al plantel de Demichelis.
Así lo confirmó Daniel Fonseca, padre y representante del volante, revelando que el volante ya está en la Argentina para comenzar un nuevo desafío. “Nico está llegando a Ezeiza en este momento, ya esperando las valijas para incorporarse a River y empezar la pretemporada. Es un contrato por 4 años y el club compró el 60% de su pase”, sentenció en Sport890.
Por el momento la llegada de Nicolás Fonseca a River parece más una apuesta que otra cosa. No obstante desde el cuerpo técnico comandado por Martín Demichelis confían en lo que puede entregar el charrúa parándose como volante central y también como in interno con más despliegue y llegada al arco. La pretemporada será clave para ver para qué está.
Por su parte Fonseca hace varios meses que se viene preparando para asumir el desafío de ponerse la camiseta de River. Desde el Millonario le entregaron un plan nutricional y físico para que llegue mucho más armado, algo que cumplió a rajatabla. Ahora será tiempo de que conozca a sus nuevos compañeros y pelee por un lugar.