A lo largo de las últimas semanas, muchos fueron los nombres que dieron de qué hablar en el mercado de pases de River. Dejando las posibles llegadas por un momento de lado, Matías Suárez y Bruno Zuculini fueron dos de los más mencionados ante la finalización de sus contratos. Pero ya estando con los pases en su poder… ¿Cómo es su panorama?
Uno de los principales objetivos que tiene Martín Demichelis de cara al 2024 es el de reducir la cantidad de jugadores que tiene su plantel. Es por eso que el técnico ya le dio rienda suelta a aquellos que no serán tenidos en cuenta. Sin embargo, hay quienes se llevaron gran parte de las miradas ante la finalización de sus respectivos vínculos.
Dos de los que más resonaron fueron Matías Suárez y Bruno Zuculini. Resulta que desde este mismo 1 de enero, tanto el delantero como el mediocampista quedaron en libertad. Es por eso que ahora mismo, pueden sumarse a cualquier equipo que deseen con total libertad. Pero teniendo en cuenta que desde River buscan renovarles… ¿Cómo es la situación de cada uno?
Por un lado, todo apunta a que Zuculini no continuará en el Millonario, sino que continuará su carrera en otro club. A priori, hay dos principales interesados: Racing y Nacional de Uruguay. De esta manera, todo indica que el mediocampista tiene prácticamente confirmada su partida de River para sumarse a alguno de estos dos clubes.
Mientras tanto, el caso de Matías Suárez aparenta ser diferente. Si bien es cierto que tuvo una propuesta por parte de Belgrano, el delantero sí firmaría la renovación mediante un contrato por productividad. Es por eso que, a falta de confirmación oficial, está todo dado para que el cordobés siga bajo los mandos de Martín Demichelis en la temporada 2024.