River se sigue moviendo en el mercado de pases, y muchos son los jugadores que aparecen en el radar. Uno de los más resonantes es, sin duda alguna, Lucas Alario, quien es uno de los principales apuntados. Pero mientras desde Núñez avanzan para contratar al delantero, un club de Brasil quiere llevárselo. ¿Una pista? No es Inter.
Durante las últimas semanas, la novela del Pipa dio mucho de qué hablar. Resulta que ante la salida de Salomón Rondón, desde el Millonario intensificaron la búsqueda de un nuevo atacante para el plantel. Y de inmediato, el por ahora hombre del Eintracht Frankfurt fue el principal apuntado por Demichelis y la dirigencia.
Es por eso que en los últimos días, desde River pisaron el acelerador y entablaron conversaciones con el delantero. La buena noticia es que la reunión fue positiva, lo cual facilita que empiecen las negociaciones formales entre las partes. Pero en el mientras tanto, las alarmas se encendieron ya que otro club de Brasil lo está buscando y quiere llevárselo.
Luego de que Inter de Porto Alegre posase los ojos en él, Cruzeiro se decidió a ir en busca del delantero. Es por eso que en los últimos días, y al igual que lo hizo el Millonario, avanzó con fuerza para llegar a un acuerdo. Por tal motivo, en Núñez saben que no deben relajarse en lo más mínimo, y tendrán que ir a fondo para conseguir el retorno de Lucas Alario.
Lo cierto es que River ya está haciendo las gestiones correspondientes para repatriar a Lucas Alario. Todo parece ir encaminado, aunque nada está cerrado aún ni mucho menos. Sin embargo, Cruzeiro no se quedó de brazos cruzados y apuntó al Pipa luego de que Inter se bajara de la pelea. Se espera una semana de mucho movimiento en esta novela.