El mercado de pases de verano señala que River tiene su primer refuerzo confirmado, y se trata de Nicolás Fonseca. Que en la mañana de este martes llegó a la Argentina. “Estoy cumpliendo un sueño”, manifestó en charlas con los medios. Un volante que llega para sumarse al plantel y formar parte de la pretemporada que iniciará el 6 de enero.
Llegó
En sus redes sociales, Nicolás Fonseca publicó una foto que se encontraba esperando su turno para subirse al avión que lo iba a traer a la Argentina para afrontar su ciclo con la banda roja sobre su pecho. Una publicación que generó mucha expectativa entre los hinchas. Las cuales se incrementaron cuando tuvo un contacto con los medios.
“Muy feliz, estoy cumpliendo un sueño. Estoy con muchas ganas y disfrutando este momento”, arrancó el volante uruguayo en TyC Sports. “Se van jugadores increíbles y que son ídolos del club, nosotros los que venimos tratamos de remar desde el mismo lado y aportar el granito de arena por cumplir los objetivos por ser River. Hay que intentar ganar todo”, agregó.
Hay que recordar que River le pagó a Montevideo Wanderers una cifra que ronda entre 2.2 y 2.5 millones de dólares a cambio del 60% de la ficha. Ya que la idea es que sean socios ante una futura venta. Esta operación se llevó a cabo en el mercado de pases de invierno. Por lo tanto, el jugador no está obligado a realizar la revisión médica en estos días, porque la hizo antes.
En lo que respecta a su presentación, se estima que Nicolás Fonseca será oficializado en el transcurso de la semana. Lo cierto es que estará disponible para Martín Demichelis desde el primer día de la pretemporada. Una que comenzará en la mañana del próximo sábado 6 de enero en el predio que River posee en la localidad de Ezeiza.