A veces que se difunda que un equipo está detrás de un jugador genera que su precio se infle y termine siendo casi impagable. En la última semana del 2023, se conoció que River tendría en su mira a Rodrigo Villagra que se desempeña en Talleres de Córdoba. Lo cual provocó que se conozca su valor. Uno que fue considerado elevado.
¿No estaba vendido a México?
Los rumores habían expuesto que Talleres y Rayados de Monterrey estaban negociando de manera formal para celebrar el tras paso de Rodrigo Villagra. De hecho, el volante había llegado a un acuerdo con los directivos mexicanos en lo que respecta a su cuota salarial. Sin embargo, las diferencias entre clubes provocaron que se caigan las negociaciones.
Los trascendidos señalan que el conjunto cordobés pretendía una cifra elevada, pero no se iba a desprender del 100% de la ficha. Ya que pretendían quedarse con un 50% para obtener un beneficio extra en caso de una futura venta. Algo que al equipo mexicano no le gustó para nada. Tanto que acordaron con Estudiantes de La Plata la compra de Jorge Corcho Rodríguez.
El precio para River
Por lo tanto, las salidas de Enzo Pérez y Bruno Zuculini invita a pensar que con la llegada de Nicolás Fonseca no alcanza para afrontar la temporada 2024. Los trascendidos se encargaron de colocar a Rodrigo Villagra en la mira de River. “Talleres pide 8 millones de euros. No hay intención de negociarlo, pero en especial en el fútbol local“, expresó Sebastián Srur.
Por otro lado, se conoció que el volante tiene la intención de ser transferido y cumplir un deseo personal de sumar minutos con la banda roja. Aunque el precio señalado permite entender que no va a ser una negociación tan fácil de llevar a cabo. En consecuencia, el paso de los días permitirá conocer si el Millonario avanza o busca otra alternativa.