En los últimos días, el nombre de Lucas Alario fue, sin duda alguna, el nombre más resonante dentro del mercado de pases de River. Resulta que la dirigencia se decidió a ir en busca de la vuelta del delantero, y hasta tuvo reuniones para conversar acerca de esta posibilidad. Y en medio de los rumores, se confirmó que restan “detalles finales” para definir dónde jugará el Pipa en 2024.
Tras confirmarse la salida de Salomón Rondón del club, Martín Demichelis pidió por la llegada de una cara nueva para reforzar la zona ofensiva. Inmediatamente, desde Núñez apuntaron al hombre del Eintracht Frankfurt, quien está buscando una salida ante su falta de minutos. Es por eso que en los últimos días, las especulaciones estuvieron a la orden del día.
Inclusive, River tuvo reuniones con el propio Lucas Alario y su entorno para conocer las chances de que volviera a vestir la banda a partir de 2024. Sin embargo, cuando todo parecía estar encaminado, llegó una noticia que sacudió a todos. Resulta que se conoció cuál sería el destino del delantero, y en Núñez no lo pueden creer.
Lucas Alario, a un paso de Brasil
Según afirmó Cesar Luis Merlo este mismo martes, Alario tiene “muy avanzada” su llegada a Inter de Porto Alegre. El club brasileño ya negocia los detalles finales de la compra de su ficha con el Eintracht Frankfurt. De esta manera, queda casi descartada en su totalidad la posibilidad de que el atacante vuelva al Millonario.
Una vez caída la operación por Rafael Santos Borré, desde Inter avanzaron con todo para llevarse a Lucas Alario. Tal es así que, a día de hoy, el conjunto que viste de rojo es el principal candidato a llevarse al atacante. Aún no está cerrada del todo la operación, aunque las chances de que suceda son realmente muy altas.