El mercado de pases de River tiene muchos protagonistas, aunque pocos de tanta repercusión como Rodrigo Villagra. Resulta que el mediocampista de Talleres aparece en el radar desde hace un largo tiempo, y la caída de la operación con Monterrey abrió nuevamente las puertas a que se dé su llegada. Pero en el mientras tanto, el propio jugador tomó una decisión clave.
De cara al 2024, Martín Demichelis quiere hacer importantes cambios en la conformación de su plantel. Tal es así que entre salidas y llegadas, se espera que haya una considerable rotación de nombres en el Millonario. Y hablando sobre arribos, está claro que el volante del conjunto cordobés es uno de los que más gusta en el cuerpo técnico.
Pero, además, cuando todo parecía indicar que sería vendido al Monterrey, la operación se cayó. Por tal motivo, se abrieron nuevamente las puertas para que River pueda avanzar en su búsqueda. Y si bien es cierto que desde Talleres pusieron un monto muy alto para dejarlo salir, el propio jugador tomó una decisión que puede definir la historia.
Según dieron a conocer desde Córdoba, el propio Rodrigo Villagra sueña con jugar en el Millonario. Es por eso que, a pesar de que todavía no recibió llamado alguno desde Núñez, esta intención de vestir la banda podría definir la novela. Mientras tanto, Talleres pretende alrededor de 8 millones de dólares para venderlo al fútbol local.
Lo cierto es que Villagra es uno de los grandes objetivos que tiene River en el mercado de pases. Aún no ha habido grandes avances por parte de la dirigencia, aunque podría haberlos en los próximos días. Mientras tanto, el propio Rodrigo tiene bien claro que jugar vistiendo la banda, por lo que podría ejercer cierta presión para que el conjunto cordobés lo deje salir.