River tendrá una importante renovación en el plantel de cara a 2024. Dos de los pesos pesados confirmaron su salida hace algunos días. Tanto Enzo Pérez como Nicolás De La Cruz dieron un paso al costado en busca de nuevos rumbos. Ante esto, Martín Demichelis ya tomó una decisión y definió quiénes ocuparán sus lugares: “Son los reemplazantes”.
En horas previas a conseguir el último título del año para River, llegó la noticia más dolorosa de este último tiempo en cuanto al mercado de pases. Tanto Enzo como De La Cruz confirmaban sus partidas. El capitán se despidió y aún no tiene futuro confirmado. Mientras que el volante ya arregló su contrato y es nuevo refuerzo del Flamengo de Brasil.
Ambas salidas son importantes porque se convirtieron en los mejores jugadores del equipo y sostuvieron un grandísimo nivel por años. Enzo fue el dueño del mediocampo como central y terminó como el jugador con más pases correctos de la última Copa de la Liga. En tanto que De La Cruz fue figura partido tras partido con su inteligencia, velocidad y peligro en ataque.
Por eso, sucederlos no será nada sencillo. Aunque Demichelis ya trabaja en este aspecto y según trascendió hace algunas horas ya tiene nombres para que ocupen su lugar. Hernán Castillo se encargó de confirmar que “En River confían que Kranevitter y Lanzini son los reemplazantes de Enzo Pérez y De La Cruz“. Sorpresivo, pero real.
A los hinchas no les cayó muy bien esta novedad, dado que consideran que Rodrigo Aliendro está por delante de ambos volantes. Y además hay que recordar que se sumará Nicolás Fonseca, el juvenil proveniente de Montevideo Wanderers. Será el primer refuerzo para la siguiente temporada y por el que River pagó a mediados de este 2023. ¿Qué hará Demichelis?