River se está moviendo en el mercado de pases con cierta prudencia ya que el primer objetivo que tienen los dirigentes y también Martín Demichelis es achicar el número del plantel. No obstante ya hay nombres que comienzan a sonar y uno de los que más ruido genera es Lucas Alario, con quien ya hubo contactos directos en las últimas horas.
Las informaciones indican que Alario se encontró con dirigentes de River en Punta del Este donde se encuentran vacacionando y allí se habría dado el primer gran acercamiento para hablar sobre una posible vuelta. No obstante parece que por el momento no hay humo blanco y parece que hay bastante lejanía entre las dos partes.
Juan Cortese habló sobre este asunto en su canal de Youtube y expresó cuál es la información que entregaron desde la interna dirigencial. “¿Qué dicen? Que no hay nada. Que no hay un contacto formal con Alario, que no quieren ilusionar a los hinchas. Por ahora desde River quieren bajarle la espuma a la noticia”, expresó el periodista.
Desde el entorno del jugador hacen trascender que si bien hay ofertas del fútbol de Brasil más que importantes, el deseo primario de Alario sería el de retornar a la Argentina, más puntualmente a River. Ahora habrá que ver qué es lo que pretende River, que si bien parece tener más a mano la chance de contratarlo en esta oportunidad bajó el pie del acelerador.
Los antecedentes inmediatos de Alario no son los mejores ya que no solo viene de meses de inactividad, sino que también debió someterse a una cirugía de rodilla para eliminar una dolencia. Ahora se encuentra recuperado y entrenando en soledad mientras su situación se termina de resolver en las próximas semanas. ¿Será River su destino?