Al terminar la temporada 2023 del fútbol argentino, los jugadores prestados deben regresar a sus equipos. Uno de ellos es Flabián Londoño, que no acompañará a Arsenal de Sarandí en la Primera Nacional, porque se tendrá que sumar a los entrenamientos de River. “Fue rechazado”, expresaron sobre la dura noticia que recibió el juvenil.
Regresó de Arsenal
Las estadísticas señalan que Londoño sumó 30 partidos con la camiseta de Arsenal en la temporada 2023. Se desprende que formó parte del equipo titular en 21 encuentros, y que se despachó con dos goles. No obstante, el acuerdo era sin opción de compra y el jugador regresó a River para sumarse a los entrenamientos de pretemporada.
¿Se va de vuelta?
El cuerpo técnico de Martín Demichelis le hizo saber a Flabián Londoño que no será considerado de cara a la próxima temporada. Por lo tanto, su representante deberá buscarle un equipo para que pueda extender su carrera. Ya que no está en condiciones de regresar a la Reserva de River. De hecho, hay un plan para disminuir la media de edad en la categoría.
Y lo hizo, pero recibió una respuesta bastante dura. “Lo ofreció a América de Cali, de Colombia, pero fue rechazado“, manifestó Nahuel Ferreira en su cuenta de X. En consecuencia, el futuro del delantero es bastante incierto, pero es probable que sea ofrecido a más equipos. Otro camino es que se decida rescindir el contrato para que obtenga mayores libertades. Un vínculo que finaliza en diciembre del 2024.
Los otros que vuelven
Por otro lado, se registraron los regresos de Alan Díaz, Elías López, Cristian Ferreira, Tomás Galván, Kevin Colli y Lautaro Godoy. Estos últimos son juveniles que fueron prestados a Atlético Paranense, pero se tendrá que determinar si se quedan a sumar minutos en la división de Reserva. Mientras que los demás serán negociados nuevamente.