El mercado de pases está siendo sumamente movido para River, y muchos son los jugadores que suenan. Hablando sobre posibles llegadas, el nombre de Matías Arezo es, sin duda alguna, uno de los más resonantes, sobre todo tras las noticias de los últimos días. Y ya hablando sobre él, hay un factor que podría llegar a facilitar su arribo a Núñez. ¿De qué se trata?
Tiempo atrás, el delantero apareció como una posibilidad para reforzar al Millonario. Sin embargo, por aquel entonces no hubo acuerdo alguno, motivo por el cual el uruguayo no terminó arribando. No obstante, los rumores se han reactivado en los últimos días, y el atacante figura nuevamente como posible incorporación para 2024.
Ante la salida de Salomón Rondón del club, desde River empezaron a buscar nuevas opciones de delanteros. Por supuesto, varios fueron los que rápidamente se posaron en el radar como alternativas. Y si bien es cierto que Lucas Alario se llevó gran parte de las miradas, la dirigencia también empezó a barajar el nombre de Matías Arezo, y hasta hubo ciertas charlas entre las partes.
Pero, además, y hablando acerca de este último, hay un factor que podría facilitar su arribo al Millonario. Resulta que el dueño de su pase es el Granada, quien se llevó a Augusto Batalla a préstamo. Y justamente, este acuerdo por el arquero podría conducir a que el conjunto español no ponga tantas trabas para negociar el traspaso del delantero.
Es decir, la operación de Batalla podría ser clave para que Martín Demichelis tenga a su nuevo delantero. Sin duda alguna, Matías Arezo genera una enorme ilusión en River, y ya hay gestiones activas para concretar su llegada. Por el momento no hay nada avanzado, aunque se estima que esta semana podría haber novedades importantes en relación a esta novela.