El mercado de pases se está llevando todas las miradas del mundo River, y no es para menos. Por supuesto, muchos son los rumores que suenan y, hablando de llegadas, vinculan a jugadores con el club de Núñez. Pero saliendo por un momento de los nombres propios, Martín Demichelis tiene claro que deberá buscar reforzar ciertos puestos puntuales del equipo para 2024.
El Millonario viene de tener un 2023 lleno de altibajos, y quiere cambiar eso en la temporada entrante. Es por eso que una de las principales medidas del DT es la de hacer importantes modificaciones en lo que respecta al armado del plantel. Y dejando por un momento de lado el tema de las salidas, lo que respecta a refuerzos está dando mucho de qué hablar.
Resulta que ahora mismo, muchos son los futbolistas que aparecen en el radar de River de cara al 2024. Por supuesto, hay algunos de ellos que, por uno u otro motivo, causan más revuelo que los demás. Pero por un momento hay que dejar de lado esos nombres propios para centrarse en las prioridades posicionales que tiene el DT.
Como es sabido, el principal objetivo es el de reforzar el lateral derecho de la defensa. Sin embargo, con Leo Godoy descartado, se esfuma la negociación más avanzada que tenía el Millonario. Por su parte, desde Núñez también irán en busca de un defensor central, aunque solamente en caso de que aparezca una gran oportunidad de mercado.
Mientras tanto, la posición de volante central es otra de las prioridades, siendo Federico Redondo el gran sueño. Finalmente, River irá en busca de un nuevo delantero ante la salida de Salomón Rondón. ¿Los apuntados? Lucas Alario y Matías Arezo. De esta manera, hay cuatro objetivos para Martín Demichelis en lo que respecta a posiciones a reforzar.