Los rumores del mercado de pases están a la orden del día, y muchos son los protagonistas en River. Uno de los nombres que suena como posible baja es el de Miguel Borja, quien no ha tenido el protagonismo esperado y, por ende, empezó a estar en la lupa. Sin embargo, y luego de varias especulaciones, se conoció una noticia clave dentro de esta novela: “Cero chances”.
A lo largo de todo este 2023, el colombiano no tuvo el rodaje que esperaba tener en el Millonario. Resulta que durante el primer semestre, Lucas Beltrán brilló y se convirtió en titular indiscutido. Y si bien es cierto que tras la salida del Vikingo el Colibrí aumentó la cantidad de minutos en cancha, tuvo que alternar con Salomón Rondón.
Es por eso que en las últimas semanas, y teniendo en cuenta la cercanía con el mercado de pases, los rumores acerca de una posible salida de Miguel Borja tomaron cada vez más fuerza. Sin embargo, la partida del venezolano cambió el panorama y, además, desde River tomaron una decisión que cambia los planes.
El futuro de Miguel Borja en River
Evidentemente, la salida de Rondón deja un hueco y hace aumentar las chances de Miguel. Pero, además, ‘Renzo Pantich’ afirmó que hay “cero chances” de que el Millonario decida vender al delantero en este mismo mercado de pases. En consecuencia, queda descartada la chance de que el colombiano deje el club, al menos ahora mismo.
Si bien es cierto que River está en busca de un nuevo delantero en el mercado de pases, Miguel Borja sabe que tendrá más protagonismo en este 2024. Es por eso que se redujeron las chances de que se marche. Pero, además, desde el club tienen clara la idea de que solamente saldrá por la cláusula de rescisión y no por un monto menor al mismo.