Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La sorpresiva devaluación del Pity Martínez y Manu Lanzini tras el final de la competencia

Ambos jugadores del Millonario mantienen unas llamativas cifras en el período de traspasos.

River
Fuente: Instagram

River terminó el año consagrándose campeón del Trofeo de Campeones. En el transcurso de este segundo semestre, aunque tuvo un nivel muy irregular, logró por sellarlo con un título. Hubo varios nombres que se destacaron en el partido decisivo contra Rosario Central y durante la Copa de la Liga. Sin embargo, dos de sus figuras como el Pity Martínez y Manu Lanzini sufrieron una sorpresiva devaluación.

Como cada fin de año, siempre llega el momento del balance. Durante el segundo tramo de la temporada, a River le costó. No solo terminó fuera de la Copa Libertadores 2023, sino que también perdió en la Copa Argentina y en la Copa de la Liga. Además, los refuerzos que llegaron tales como el Pity Martínez y Lanzini, no rindieron completamente.

En primer lugar, el Pity arribó con una lesión y atravesando su última etapa de recuperación. Por lo que recién a finales de septiembre logró sumar minutos de a poco y luego Martín Demichelis le brindó más chances. Por el lado de Lanzini, llegó como una de las grandes incorporaciones del mercado de pases y siendo un verdadero bombazo.

Por ende, se esperaba un nivel descollante por parte de Manu. Entendiendo que se calzaba la camiseta del equipo de sus amores tras brillar en Arabia y así también en el West Ham de la Premier League. Aunque, no superó las expectativas. Tanto el Pity como Lanzini estuvieron muy por debajo del rendimiento anhelado por los fanáticos de River.

Ante sus pocas apariciones en el campo de juego y sus flojos instantes cuando estuvieron, se vieron afectados en sus números en cuanto al mercado de pases. Sí, tanto el Pity como Manu tuvieron una sorpresiva devaluación, según informó recientemente Transfermarkt. Los datos se viralizaron luego de la actualización tras la finalización de la competencia. Lanzini cayó 1,5 millones de dólares. Pasó de tener una ficha de 5.000.000USD a 3.500.000USD. Mientras que Martínez bajó 2 millones de dólares, costando ahora mismo en una suma de 3.000.000USD.