Hernán López Muñoz es noticia hace varios días. River tiene la intención de repatriar a uno de los formados en el club, luego de que se concretara su pase a Godoy Cruz este año. El gran nivel que demostró con la camiseta del equipo de Mendoza volvió loco a más de uno y por eso hay varios interesados en sus servicios. Hasta en un momento se habló de Boca. Al respecto, el volante rompió el silencio y lanzó una firme respuesta. ¿Jugaría?
Hace algunas horas la bomba explotó en River luego de que se informara un serio interés por Hernán López Muñoz. La rompió en Central Córdoba de Santiago del Estero y luego hizo lo propio en Godoy Cruz. Pero, claro, desde Mendoza no quieren saber nada con dejarlo ir. A menos que alguien pague lo que vale y se lo lleve para 2024.
Uno de ellos podría ser River. Obviamente, para muchos hinchas es medio increíble que lo hayan perdido y ahora volver a pagar por él. Pero, las intenciones existen. Sin embargo, López Muñoz reconoció en Radio La Red que “nadie me llamó” desde Núñez. Y por el momento son simples rumores que no tienen ningún tipo de negociación al respecto.
Aunque, River sabe que no es el único que quiere contar con su nivel para la próxima temporada. López Muñoz es seguido de cerca por varios equipos de Europa, hasta se habló de Nápoli. Justamente donde su tío abuelo Diego Armando Maradona es ídolo absoluto. Pero, también se llegó a hablar de Boca. El eterno rival de su exequipo.
Al respecto, en la misma entrevista con La Red le consultaron si en algún futuro podría vestirse con los colores del club de La Ribera. Pero, López Muñoz fue muy firme y no dudó ni un segundo. “Estoy muy ligado a River. Por respeto al club diría que no hoy en día”. Es decir que no hay probabilidades, mucho menos si se concreta su regreso.