En River ya pusieron primera para avanzar en el mercado de pases. Hasta el momento, ya se concretaron las salidas de Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón y Emanuel Mammana. Por lo que, necesitan refuerzos rápidamente. Y ultimando detalles por la venta del Diablito Echeverri, en el club preparan un bombazo: “Harán ruido“.
River terminó el año sumando una nueva estrella al club. Exactamente hace una semana, el elenco de Martín Demichelis se consagró en el Trofeo de Campeones. Luego de vencer 2-0 a Rosario Central en el Estadio Madre de Ciudades, todo fue fiesta. Aunque, cuando pasaron las horas, comenzaron a llegar despedidas de mucho peso.
El primero en confirmar su salida, hace un mes aproximadamente, fue Maidana. El defensor disfrutó de una despedida en el último cotejo de local de River ante Huracán en el Monumental. Por su parte, luego llegó el turno de De La Cruz, quien ya tenía una promesa de venta y finalmente se calzará la camiseta del Flamengo de Brasil.
Más tarde, en horas previas al encuentro por el Trofeo de Campeones, el capitán, Enzo, anunció su salida. Luego de 6 años de gloria absoluta, convertirse en ídolo y referente histórico, decidió dar un paso al costado. Su edad y la competencia ya se hicieron un tanto pesadas para su carrera. Y buscará nuevos aires, aunque aún no se sabe qué hará con su futuro. En tanto que Rondón y Mammana fueron los dos últimos en partir de River por diversos motivos.
Sin embargo, el tema del momento pasa por el Diablito Echeverri. La joya tiene todo acordado para ser transferido al Manchester City por su cláusula de 25 millones de euros. Mientras se ultiman detalles en el pase, Hernán Castillo reveló que: “Cuando se cierre el pase de Echeverri, saldrán al mercado a traer dos jugadores fuertes y que harán ruido de cara a la Copa Libertadores”. ¿De quiénes se tratarán? ¿Serán Matías Arezo y Lucas Alario como se rumorea? Habrá que esperar.