En el mercado de pases, los intereses son varios. Ya que van desde jugadores experimentados hasta jóvenes promesas. Esta última categoría es en la que River buscará incursionar. Debido a que tiene en carpeta a dos juveniles que se encuentra en Instituto de Córdoba. Por uno ya se registró una oferta, pero la misma fue rechazada.
Los quieren
Lo primero a mencionar es que no se tratan de refuerzos que Martín Demichelis está pensando para sumar al plantel profesional. A razón de que son apuestas que podrían acoplarse de gran manera en la Reserva, y terminar de pulir sus habilidades en esta categoría. Aunque esto demanda una inversión, y una que debe ser en dólares.
Porque River se encuentra interesado en Jeremías Lázaro, extremo derecho, y Lorenzo Albarracín, delantero izquierdo, de la Reserva de Instituto de Córdoba. Por el primero se registró una oferta formal que constó de lo siguiente: 300 mil dólares por la totalidad de la ficha y un bono en concepto de objetivos cumplidos que asegura un ingreso de un millón de la divisa.
Sin embargo, el conjunto cordobés rechazó la propuesta y la consideró insuficiente como para iniciar conversaciones. Pero, los trascendidos señalan que el Millonario podría llegar a realizar una nueva. Hay que recordar que se buscará efectuar un recambio en la Reserva, debido a que hay muchos jóvenes con edad para sumar minutos en un equipo profesional.
¿Subirán chicos a primera?
Hasta el momento, el único jugador que podría subir a la primera y sumarse a la pretemporada de River en Estados Unidos es Augustín Ruberto. Pero no se debe descartan que también sea llamados Ulises Giménez, Franco Mastantuono y Ian Subiabre. Debido a que todos vienen de realizar una gran actuación en el Mundial Sub17 que se disputó en Indonesia.