A lo largo de estos años y con su gran nivel, Franco Armani se convirtió en uno de los jugadores que quedará grabado para siempre en el corazón de los hinchas de River. Para muchos, no debería irse jamás del club. Sin embargo, para otros es un ciclo cumplido. Y en este aspecto, el arquero analiza su futuro de cara al 2024 y revelan el destino que tendría una vez que cumpla su contrato.
La realidad es que Franco Armani tuvo muchos altibajos este año. Lamentablemente, su nivel no pudo sostenerse y en la Copa Libertadores no logró lucirse en el momento en que el equipo más lo necesitaba. River quedó eliminado en octavos de la Copa Libertadores en una extensa tanda de penales, que el 1 no pudo contener ninguno. Allí el sueño se terminó por completo.
Tal vez por esta serie de penales, llegaron varias críticas para Armani. Un poco desmedidas por lo que siempre brindó. Pero, eso no quedó así y luego en el torneo local salió a responder. Se agigantó dentro del campo de juego cuando River estaba en un rendimiento colectivo muy bajo. Aunque, claro, las opiniones negativas llegaron al protagonista y a su familia.
Por lo que, no gustó para nada y uno de los motivos de una posible salida es por el cansancio de su entorno ante esta situación. Pero, Armani dejó en claro en más de una oportunidad que cumplirá su contrato con River hasta diciembre de 2024. Y luego, tal vez no exista idea de renovar y por eso ya planifica su futuro donde ya tendría un destino elegido.
En su momento, Armani le prometió a Atlético Nacional que volvería a disfrutar de sus últimos años como profesional. El arquero fue figura y referente en el elenco de Colombia, por lo que las chances de regresar están muy latentes. Y según informó Juan Cortese esto se podría dar: “Armani figura como posible refuerzo de Atlético Nacional ante la salida de Kevin Mier“.