Comenzó a rodar la pelota en el mercado de pases. River ya sufrió varias bajas de peso como Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini y ahora la última de Salomón Rondón. El venezolano firmó la rescisión y llegará al Pachuca de México. En este aspecto, el club se movió rápidamente y una bomba sobre Matías Arezo explotó en las últimas horas: “Formalmente“.
En River saben que la salida de un delantero, implica ir a buscar otro nombre. La realidad es que Martín Demichelis tiene varios nombres de relevancia como Miguel Borja y Facundo Colidio. Pero, así también Esequiel Barco, Pablo Solari y Matías Suárez para el ataque. Aunque, claro, el interés por Matías Arezo siempre existió y ahora su nombre es noticia absoluta.
River no dejó pasar las chances y puso sus ojos en Arezo. Es un delantero uruguayo de 21 años que viene de convertirse en figura de Peñarol y recientemente volvió a Granada, club que es dueño de su pase. En medio de la salida de Rondón, la dirigencia comandada por Jorge Brito se movió y una bomba explotó en las últimas horas.
Según detalló el periodista Germán García Grova: “River negocia formalmente por Matías Arezo”. Una verdadera locura. En su momento, Marcelo Gallardo pidió por sus servicios cuando Julián Álvarez emigró hacia el Manchester City, ahora Demichelis puso sus ojos en él. Y quiere traerlo para disputar la Copa Libertadores 2024.
Arezo tuvo un gran año. En 2023 hizo 22 goles en 40 partidos disputados con la camiseta de Peñarol. La idea de River es comprar el pase de la joya y ya está en diálogos con Granada de España. El delantero se sumó a los entrenamientos en la jornada del miércoles nuevamente después de estar un año a préstamo en el conjunto uruguayo.