El mercado de pases se encuentra en su punto más alto. Ya que desde hace varios días circulan rumores de posibles traspasos de jugadores. “El gran deseo”, manifestaron sobre el refuerzo que Martín Demichelis le pidió a los dirigentes para que se incorpore al plantel de River de cara a la temporada 2024. ¿Quién es el apuntado?
Va a tener que poner dinero
Las salidas de Enzo Pérez y Bruno Zuculini generan que el cuerpo técnico salga en la búsqueda de un volante central. Porque no alcanza con los servicios de Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca. Ya que este último deberá realizar una adaptación al fútbol argentino. Por lo tanto, es necesario incorporar una tercera figura para afrontar la próxima temporada.
“El gran deseo de Martín Demichelis es contar con Federico Redondo en River“, manifestó Juan Patricio Balbi en ESPN. Un jugador que está señalado por muchos como la próxima joya del fútbol argentino. Y esto genera que las negociaciones con Argentinos Juniors no sean para nada fácil. Debido a que demandarán una considerable cifra en dólares.
“Hay muchos llamados de afuera y priorizamos ese mercado para Redondo. Él tiene un valor que si aceptar pagar River, se lo lleva. La cotización es en dólares y se tiene que pagar así“, señaló Cristian Malaspina, presidente del Bicho, en la noche del martes en Radio La Red. Se estima que el valor del joven volante es de mínimo de 10 millones de dólares.
Por otro lado, se tiene conocimiento que los clubes comenzará a negociar de manera formal para intentar llegar a un acuerdo. Se rumorea que River podría ofrecer un plan de pago para quedarse con Federico Redondo. De hecho, no hay que descartar que se transforme en socio de Argentinos Juniors para así ambos obtener un beneficio en caso de una futura venta.