Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Aseguran que el Diablito Echeverri podría ir a otro club antes de llegar al Manchester City: “Paso previo”

El juvenil no iría directamente al elenco que hoy comanda Pep Guardiola en Inglaterra.

Diablito Echeverri
Fuente: River Plate

Una de las grandes novelas del mercado de pases terminó por concluir en la jornada de ayer. Finalmente, se confirmó el arreglo entre River y Manchester City por el Diablito Echeverri. Lo cierto es que ya está claro que abonarán su cláusula y que se quedará en Argentina por 12 meses. Aunque, ahora aseguran que la joya podría ir a otro club antes de llegar a Inglaterra: “Paso previo”.

Hace algunos días, la bomba explotaba en el mundo River luego de que el Diablito Echeverri confirmara que no renovará con el club. Claro, nadie imaginaba que detrás de sus palabras estaba un fuerte trasfondo. Y era que tenía charlas muy avanzadas para vestir los colores del Manchester City en un futuro y, tal vez, encontrarse con un experimentado Julián Álvarez.

Lo cierto es que durante varios días las noticias sobre su futuro no dejaron de llegar. Se habló desde Barcelona fuertemente, aunque el propio jugador y su entorno no aceptaron. Además, la oferta para River era insuficiente. En horas de este pasado miércoles todo quedó confirmado desde Inglaterra y es inminente su vínculo con el City.

El arreglo se daría por 25 millones de euros (pagando la cláusula) y una cesión en River hasta diciembre de 2024. Aunque, los hinchas comenzaron a cuestionar si realmente jugaría allí desde un principio. O, tal vez tendría algún paso por las categorías menores de la institución inglesa. Claro, sabiendo que aún es demasiado joven.

Eso no se terminó de definir concretamente, pero según Diario Olé tendría un llamativo destino antes de viajar hacia su impresionante destino. “El Manchester City tiene pensado dejar a Echeverri en River un tiempo a préstamo y luego que tenga un paso previo por el Girona de España antes de ir hacia Inglaterra”, detallaron. ¿Se hará así?