En los últimos días, el Diablito Echeverri fue uno de los jugadores que más dio de qué hablar en el mundo River. Luego de su polémica declaración del pasado viernes, las negociaciones con el Manchester City tomaron principal protagonismo y empezaron a llevarse todas las miradas. Y hablando sobre el tema, ya salió a la luz la postura del club de Núñez ante una posible venta.
El joven lleva un largo tiempo en el radar de los clubes más importantes de Europa, y no es para menos. Resulta que el enganche es una de las más grandes joyas que tiene la categoría a nivel mundial, y así lo demostró en el pasado Mundial Sub-17. Por tal motivo, ya son varios los interesados en llevárselo pensando en el futuro.
Uno de ellos es el Manchester City, quien es el más avanzado en la contratación del Diablito Echeverri. Tal es así que las negociaciones llevan varios días activas, y todo está encaminado para que haya un acuerdo a la brevedad. Pero en el mientras tanto, y a la espera de una resolución, desde River ya tomaron una firme postura.
Según afirmó Ariel Cristófalo, los clubes están muy cerca de llegar a un acuerdo de venta por un monto cercano a los 25 millones que establece su cláusula de rescisión. Y a partir de allí, el Millonario determinó que quiere quedárselo hasta 2025, para que pueda participar del Mundial de Clubes de aquel año.
Por su parte, desde Manchester están de acuerdo con la idea de dejarlo cedido en River, aunque no definieron si 12 o 18 meses. Lo concreto es que, tras varios días de rumores, el Diablito Echeverri está a un paso de convertirse en jugador del City. Sin embargo, el Millonario podría seguir disfrutando de su talento por un tiempo más.