El mercado de pases ya está captando mucha atención en el mundo River, y no es para menos. Pero, además, dentro del mismo, el tema de las posibles incorporaciones son las que más resaltan y dan de qué hablar. Y hablando acerca de las mismas, se conoció que desde Núñez estarían en busca de reforzar cuatro puestos en particular de cara a 2024.
Desde hace varias semanas, los rumores están a la orden del día y apuntan a una numerosa cantidad de jugadores. Hasta el momento, Martín Demichelis solo sabe que contará con una cara nueva: la de Nicolás Fonseca. Sin embargo, se espera que una vez se abran los traspasos, el Millonario salga en busca de varios futbolistas, por quien ya hizo ciertas consultas.
Resulta que, de cara a 2024, River sabe que tiene algunas prioridades en lo que a refuerzos respecta. Luego de un año de análisis y conocimiento del plantel, el DT quiere reforzar algunos puestos del equipo. Por tal motivo, la dirigencia ya está buscando nombres en el mercado para cumplirle el deseo al técnico. Pero, ¿cuáles son esos puestos a reforzar?
En primer lugar, y seguramente el de mayor prioridad, está el del lateral derecho. A priori, Leo Godoy era el favorito, aunque su venta a Brasil está casi cerrada, por lo que hay que buscar otras variantes. Y siguiendo con la zona de atrás, Demichelis quiere sumar un nuevo defensor central a su plantel.
Mientras tanto, la salida de Enzo Pérez haría que River busque un nuevo volante central más allá de la llegada de Fonseca. Y ya para finalizar, y considerando la inminente partida de Salomón Rondón, el Millonario estaría interesado en sumar un nuevo delantero al plantel. De esta manera, Demichelis podría cubrir cuatro nuevos puestos de cara a la temporada 2024.