El viernes, luego de la conquista del Trofeo de Campeones, el Diablito Echeverri llenó de preocupación a todo River. En una declaración, el joven aseguró que no renovará contrato con el club, y que se quedará seis meses o un año más. Por supuesto, estas palabras generaron gran preocupación y fastidio, aunque el propio Claudio brindó tranquilidad con un guiño en redes.
No quedan dudas de que Echeverri es una de las mayores promesas a nivel mundial si hablamos de su categoría. No es por nada que en Núñez llevan muchos años esperándolo, y sus primeras presentaciones en el equipo dejaron grandes sensaciones. Sin embargo, el tema de su futuro ya está generando una enorme preocupación.
Resulta que en medio de los intereses desde Europa, el propio Claudio se encargó de generar más preocupación. Tras el Trofeo de Campeones, el joven afirmó que no extenderá su vínculo y que se irá en el próximo año de River. Pero en medio del enojo de la gente, el propio jugador se encargó de llevar cierta tranquilidad.
En su cuenta de Twitter, el periodista Maxi Benozzi publicó: “El Diablito Echeverri no se va a ir libre. Nunca fue su intención ni la de su entorno. Van a seguir negociando con River. Eso sí, puede que se vaya el año que viene. Pero por cláusula o transferencia. Dejará dinero al club”. ¿Y qué hizo Claudio? Le dio me gusta.
Con ese simple gesto, el Diablito Echeverri confirmó que no se marchará del club con el pase en su poder. Sin embargo, lo que sí es cierto es que está todo dado para que tenga salida mediante una venta. Pero a pesar de ello, la buena noticia para River es que, en caso de irse, solamente será mediante un traspaso que deje un buen dinero.