El mercado de pases es el tema principal en el mundo River ahora mismo, y lleva siéndolo varias semanas. Resulta que los rumores sobre posibles llegadas y partidas están a la orden del día, y muchos son los protagonistas de los mismos. Sin embargo, lo cierto es que, de cara a 2024, Sebastián Boselli podría cambiar rotundamente los planes de Martín Demichelis y la dirigencia.
Durante el segundo semestre, el nombre del uruguayo fue uno de los más mencionados en Núñez. Pero no, nada tuvo que ver su buen nivel, sino que fue todo consecuencia, en gran medida, por su falta de rodaje. No obstante, y a pesar de ello, sus únicas dos actuaciones oficiales desde su llegada fueron de un nivel realmente alto.
Sin ir más lejos, logró contener de muy buena manera a Jaminton Campaz tanto en la semifinal de la Copa de la Liga como así también en la final del Trofeo de Campeones. Es por eso que el uruguayo despertó grandes elogios, inclusive de Martín Demichelis. Y teniendo en cuenta este alto nivel, River podría cambiar su mercado de pases.
Como es sabido, una de las máximas prioridades del Millonario es el de reforzar el costado derecho de la defensa. Sin embargo, y teniendo en consideración estas buenas presentaciones de Sebastián Boselli, se abrió la posibilidad de que no llegue ningún lateral derecho, ya que el charrúa sería ese “refuerzo” que se buscaba.
Si bien es cierto que no hay nada del todo definido aún, es factible que River no salga en busca de una cara nueva para ese puesto. Lo concreto es que Demichelis tiene algunas prioridades pensando en el armado de su plantel de cara al 2024. Una de ellas es, justamente, la de reforzar la defensa, siendo el costado derecho de la defensa el gran apuntado.