El viernes, el Diablito Echeverri encendió las alarmas en el mundo River, y claro está que no es para menos. Luego de la obtención del Trofeo de Campeones, el joven manifestó su intención de salir al corto plazo. Pero, además, este sábado salió a la luz que Manchester City estaba muy interesado en su contratación. Y hablando al respecto, ya hay una “decisión tomada”.
Claudio es una de las más grandes promesas que tiene el fútbol mundial. Es por eso que desde el Millonario están buscando renovar su contrato, no solo porque le queda solo un año de vigencia, sino que, además, para aumentar su cláusula de rescisión. Sin embargo, el propio futbolista le puso un freno a la firma.
Según sus propias palabras, no renovará su contrato, pero sí se quedará jugando seis o doce meses más en el club. Y en medio de la sorpresa y el enojo que hubo por estar declaraciones, Manchester City se encargó de aumentar aún más la preocupación. Resulta que el conjunto inglés tomó una firme determinación con respecto al Diablito Echeverri.
De acuerdo a ‘Cesar Luis Merlo’, el City tiene la decisión tomada de ejecutar la cláusula de rescisión de Claudio. Inclusive, ya hubo un dialogo con Demichelis y con la propia familia del jugador. Y a partir de allí, la idea del elenco de Inglaterra sería la de prestarlo durante uno o dos semestres al Millonario para que siga con su evolución.
Por su parte, ‘Fabrizio Romano’ también dio detalles este domingo, y afirmó que Manchester City “trabaja y avanza” para llevarse a Echeverri. De esta manera, todo parece indicar que se vienen días importantes en relación al futuro del joven talento. Mientras tanto, en River saben que poco podrán hacer para no vender a Claudio aún, ya hay que el interés es fuerte.