Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River tomó una tajante decisión con el Diablito Echeverri luego de sus declaraciones

Tras el anuncio de no renovación por parte del Diablito Echeverri, la dirigencia de River tomó una decisión con el joven.

Claudio Echeverri
FUENTE: captura de video

En medio de la felicidad por la obtención del Trofeo de Campeones, el Diablito Echeverri se encargó de soltar una bomba para River. Mientras el equipo festejaba, el joven manifestó que no renovará su contrato con el club, lo cual dio lugar a la preocupación. Sin embargo, y luego de estas palabras, la dirigencia tomó una contundente determinación.

Está claro que Claudio es uno de los mayores talentos de su categoría. Sin ir más lejos, semanas atrás sacó a relucir sus virtudes en el Mundial Sub-17, del cual fue figura absoluta. Es por eso que ahora mismo, muchos clubes importantes de Europa quieren llevarse al joven enganche y están haciendo consultas para conocer su situación.

En el mientras tanto, desde River están intentando renovarle el contrato, no solo para extenderlo, sino que, además, para aumentar su cláusula de rescisión. No obstante, lo cierto es que este mismo viernes, el propio Diablito Echeverri anunció que no renovará su vínculo. Y frente a estas palabras, desde el club tomaron una determinación.

Si bien es cierto que la dirigencia seguirá negociando para intentar llegar a un acuerdo, hay una decisión tomada. En caso de que no renueve, River buscará que el jugador se vaya a través de una venta o que alguien pague la cláusula de rescisión. Así lo anunció Gustavo Yarroch, dejando en claro el deseo de que no se vaya con el pase en su poder.

Sin lugar a dudas, la declaración de Claudio de este viernes fue un baldazo de agua fría para el Millonario. Luego de varias semanas de negociaciones, todo parece indicar que no se llegará a buen puerto y que no existirá tal renovación. Por tal motivo, desde River quieren asegurarse recibir una importante cantidad de dinero, por lo que están abiertos a venderlo en caso de que aparezca una buena oferta.